Acusan a hispano de matar a su esposa

Nueva Jersey – El último caso de violencia doméstica reportado en el Estado Jardín, se registró el viernes pasado, cuando las autoridades hallaron el cuerpo de una mujer, en el interior de un barril lleno de cemento, en el sótano de una vivienda en Jersey City.

La víctima, identificada como Randy “Amanda” Lehrer de 32 años y oriunda de Montreal, Canadá, había sido reportada desaparecida el 17 de agosto pasado, por su esposo Steven Acuña, que ayer fue acusado formalmente por cargos de asesinato.

La última vez que la víctima fue vista con vida fue el 14 de agosto, sin embargo, Acuña no reportó su desaparición sino hasta tres días después.

Lehrer, trabajaba como mesera en un restaurante de la avenida Central, en Jersey City y de acuerdo a varios compañeros de trabajo, siempre se quejaba de los problemas que tenía con su esposo -motivados por los celos-, así como por las continuas discusiones que sostenían.

Edward DeFazio, fiscal del condado Hudson, dijo: “Pese a que los residentes de la vivienda no tenían acceso al mencionado sótano, el viernes pasado se decidió hacer una inspección más exhaustiva, gracias a la cual se encontró el barril con capacidad para 55 galones -lleno de cemento- que estaba detrás de unos materiales de construcción”.

La autopsia reveló que la mujer fue estrangulada y luego su cuerpo fue literalmente “doblado” para ser metido en el barril, que seguidamente fue llenado de cemento. El homicidio fue clasificado como un incidente de violencia doméstica.

La pareja tenía una niña de un año. Al acusado, de 37, le fue impuesta una fianza de un millón de dólares.

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain