Aguilas confían despegar en su visita a Pumas

México/Notimex – Pumas de la UNAM quiere confirmar su mejoría ante un América que busca que éste sea su despegue, en partido que acapara por completo la atención de la fecha 11 del Torneo Apertura 2011 del futbol mexicano.

El encuentro está pactado para disputarse este sábado a las 16:00 horas sobre la cancha del estadio Olímpico Universitario.

Tras un mal comienzo, los universitarios acumulan dos triunfos consecutivos, pero pueden resultar un poco engañosos por el nivel que han mostrado Toluca y Estudiantes, sus “víctimas”, aunque fueron importantes para recuperar la confianza.

Este encuentro es vital para que el conjunto campeón confirme que esta mejoría no ha sido casualidad, sino que poco a poco retoma un nivel importante, el cual le permita llegar a la lucha por refrendar su título.

La escuadra “auriazul”, que suma 17 puntos, sólo ha ganado dos de los diez más recientes duelos en casa ante su rival en turno, a cambio de tres empates y cinco derrotas.

Las ‘Aguilas’ cambiaron de técnico con la llegada de Alfredo Tena, pero no así de funcionamiento y mucho menos de resultados. Apenas sacaron el empate en casa ante Tijuana, partido en el que tuvieron ocasiones de gol las cuales no pudieron concretar.

Una derrota ante Pumas no terminaría por hundir al América en este Torneo Apertura 201, consideró Tena, quien aceptó que ganar sería un impulso muy importante.

“Tanto no, la situación que tenemos sí es complicada, sí es un partido importante, restarían seis partidos, así que no, un mal resultado no terminaría por hundirnos, sería un duro golpe, pero no determinante. Ahora no estamos pensando en perder”, manifestó.

En conferencia de prensa en las instalaciones de Coapa, el técnico manifestó que este duelo podría significar un despegue importante sin son capaces de salir con los tres puntos de Ciudad Universitaria.

Castigan a agresor – El mediocampista Luis Ernesto Pérez, del Monterrey, quedó inhabilitado de manera momentánea mientras los médicos de su club y de ‘Gallos Blancos’ de Querétaro hacen un análisis de la gravedad de la lesión del colombiano Daley Mena.

Por lo pronto Luis Ernesto Pérez no estará hoy para el partido de ‘Rayados’ contra los ‘Diablos Rojos’ del Toluca en el estadio Tecnológico.

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain