Aguilas desesperadas van a Monterrey

México/Notimex – América se juega prácticamente una de sus últimas cartas en este Torneo Apertura 2011 del fútbol mexicano cuando visite a Monterrey, en uno de los seis partidos con los que continúa la decimotercera jornada.

El estadio Tecnológico será el escenario donde se lleve a cabo esta confrontación entre norteños y capitalinos.

Rayados consiguió un triunfo muy importante en la visita que realizó a Tecos, duelo en el que sin ser espectacular dominó por completo las acciones para retomar al camino de la victoria que los ayuda no sólo en la búsqueda de la calificación, sino en lo anímico.

El técnico Víctor Manuel Vucetich ha tenido muchos problemas de lesionados y suspendidos, sin embargo, ha sido capaz de explotar al máximo a su plantel, consciente que sólo reencontrarán la regularidad cuando recupere a la mayoría de los ausentes.

El cuadro de Vucetich, que suma 17 unidades y es octavo de la general, han ganado seis de los diez más recientes duelos ante los de Coapa en condición de local, a cambio de dos derrotas e igual número de empates.

Por su parte, el cuadro azulcrema confirma semana tras semana que es un total fracaso, culpa que no es de Alfredo Tena, sino de todo el pésimo trabajo que se hizo con Carlos Reinoso y la directiva que encabeza Michel Bauer desde hace años.

La ligera mejoría que habían mostrado ante Xolos y Pumas de la UNAM sólo fue un reflejo del mal momento que viven estos equipos, pero todo quedó claro cuando se enfrentó a Morelia, un cuadro más armado al que le empató gracias a un grave error del portero Federico Vilar.

Aguilas, que suman 11 unidades que los colocan en el sitio 16, han salido avantes en cinco de los últimos cotejos ante Monterrey llevados a cabo en cualquier terreno, con tres derrotas y dos igualadas.

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain