Alejandro Sanz memorable con Tony Bennett

Nueva York/Notimex – El cantante Alejandro Sanz interpretó al lado de Tony Bennett el tema “Esta tarde vi llover”, durante el concierto realizado para celebrar los 85 años del jazzista en el Metropolitan Opera House de esta ciudad.

Al iniciar el evento, donde Bennett también cantó al lado de Aretha Franklin y Elton John, el ex presidente Bill Clinton dio la bienvenida a las cuatro mil personas asistentes al emblemático teatro de ópera.

Entre los actores que acudieron al recital se encontraron Richard Gere, Whoopi Goldberg, Robert de Niro y Alan Greenspan.

Ésta fue la primera noche de la gira promocional “Duets II”, para la grabación de los temas que componen esta placa que el jazzista cantó a dueto con artistas como Amy Winhouse, Andrea Bocelli, Cher y Sheryl Crow, entre otros. El disco saldrá a la venta hoy.

El concierto también se llevó a cabo en beneficio de la Organización No Gubernamental (ONG), “Exploring the Arts”, creada por Bennett, con el fin de impulsar la educación artística a nivel escolar.

Tony Bennett y Alejandro Sanz volverán a cantar juntos ayer en el programa “The today show”, de la cadena NBC.

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain