Alina Villasante diseña con conciencia y comodidad

Vestirse por la paz

Los Ángeles – La comodidad y la responsabilidad social no debe ser sinónimo de ir en contra de la moda. Por el contrario, la diseñadora cubanoamericana Alina Villasante, sostiene que “puedes andar en pantalones de ejercicios pero estar muy a la moda. Mis diseños envían un mensaje de estilo pero también de estar bien contigo mismo y con los demás”.

“No importa si es [Jennifer López], si eres tú o soy yo… todo el mundo está buscando paz, amor y felicidad en la vida y esa es la razón porque la gente compra mi ropa, porque quieren portar un símbolo de lo que quieren en la vida. Y esto es lo que encierra mi marca”, expresó Villasante.

Villasante se refiere a su línea de ropa y accesorios Peace Love World, de la que celebridades como la misma López, Lady Gaga o hasta Sarah Pailin gustan de portar en eventos públicos o en un día común de descanso.

El mensaje de la marca resalta a la vista en cada prenda, sean camisetas o pantalones. Todas las piezas incluyen símbolos de la paz, corazones o caras felices, entre otras figuras que también son parte central de los diseños para almohadones o estuches para computadoras portátiles, entre otros accesorios.

“Cada pieza de vestir significa algo, ya sea interna o externamente”, enfatizó la diseñadora radicada en Miami.

Para la temporada de otoño-invierno, Villasante creó como pieza principal un suéter al que ella describe como “una cobija con hoyos para meter los brazos, muy cómodo pero con estilo. Además tendré mi nueva línea de ejercicios Love to Live, que incluye pantalones flojos y chaquetas muy a la moda”, compartió.

Esta popular línea de ropa y accesorios para mujeres, hombres, niños y hasta mascotas, se encuentra disponible desde 30 dólares en peaceloveworld.com.

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain