Andrés Levín impulsa proyecto ‘Latinos Are One’

Nueva York – El productor venezolano Andrés Levin está detrás del proyecto “Latinos Are One”, (LR1) dirigido a la juventud latina.

Durante los últimos meses su misión consistió en reunir a tres jóvenes artistas latinos, MC Velcro, Jean Sheperd de la banda Navegante y Debi Nova para crear una canción en su estudio de música titulada “Maña y Corazón”.

“Es muy importante ya que todos los días, es un poco más difícil promocionar al talento en la música latina. Nos reunimos un día en el estudio y creamos un tema. No tuvimos mucho tiempo, básicamente fueron tres días, dentro de un estudio, e improvisamos bastante”, declara el productor, que estuvo también tras Yerbabuena uno de los grupos de música latina que dejaron su huella en el gusto del público, además de ser y un prolífico productor que ha trabajado con una infinidad de artistas latinos.

El venezolano llego a finales de los 80 a Nueva York. “Llegué a la escuela de Juilliard donde aprendí a hacer lo que quería, meterme de lleno en un estudio. Me gusta estar en el área del East Village porque es tranquilo y disfrutas de la diversidad de esta ciudad”, indica, cuando reflexiona sobre su vida actual junto a su esposa, la cantante cubana Cucu Diamantes.

“Nuestra misión fue promocionar el talento de estos jóvenes, para realizar un donativo para nuestra ONG, muchos de los fondos que recaudemos con este tema estarán destinados a la Ronald McDonald House of Charities”, dice.

“Ahora preparo un disco para Cucu y uno para Miguel Bosé. Estaremos viajando próximamente y queremos concentrarnos en la producción de unas películas que tenemos planificadas en el futuro”, comenta el prolífico artista. “Es muy importante mencionar que los artistas jóvenes tendrán en sus manos mayores recursos para fusionar ritmos y eso es una propuesta que me interesa enormemente”, añade el compositor que también creó la música para la obra de Broadway “In the Heights”.

LR1 es un proyecto que se realizó con la organización que produce los Grammy Latino.

Para más información sobre el proyecto visite: http://www.latinoareone.com.

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain