Angélica María: Reconocimiento en Miami

Un reconocimiento a Angélica María por su lucha y superación contra el cáncer forma parte de un gran evento organizado en Miami por el estilista Leo Rocco, que se llevará a cabo el próximo 27 de octubre en el hotel Viceroy de la avenida Brickell en Miami con la participación de una constelación de celebridades para apoyar a la organización “Susan G Komen for the Cure”, en este mes en el que una cinta rosada en la solapa expresa el apoyo a la noble causa de luchar contra el cáncer de seno.

Con la estrella mexicana, uno de los iconos de los primeros éxitos de las telenovelas mexicanas, estará su hija, la también actriz Angélica Vale, en una noche en la que se celebrarán los logros y victorias sobre la cruel enfermedad que ha traido tanto dolor en millones de hogares en el mundo, y para la que se espera encontrar una cura antes de mediados del siglo XXI.

El evento organizado por el célebre estilista argentino radicado en Miami desde hace varios años incluirá tres desfiles, uno con los peinados del momento, el segundo con trajes de baño y el tercero con varias celebridades de la farándula que incluyen a los villanos de “La Casa de al Lado”, Miguel Varoni y Catherine Siachoque, además de algunos favoritos de la pantalla y como Maritza Rodriguez, Aylin Mujica, Rashel Diaz, Christian Suarez (sin Laura Bozzo), desfilando todos sobre una alfombra de color rosa, como la ocasión que los reúne.

Los maestros de ceremonia serán la actriz Blanca Soto (“Eva Luna” ) y el “fashionista” Rodner Figueroa. Y si alguien quiere enterarse de un chisme que no estará en la pantalla de televisión, hay rumores de que Rodner le pidió a Blanca Soto, quien mide alrededor de seis pies de estatura, que esa noche “por favor” no se ponga los enormes taconazos que acostumbra calzar.

Con su papel de villana en “La casa de al lado” la actriz Carla Monroig a veces se ha encontrado en los centros comerciales a gente que aconseja a su personaje, Rebeca, que deje de hacer maldades. Sin embargo, algunas mujeres convalecientes de cáncer de seno en Panamá, la identifican mejor con un ángel.

Esta transformación de villana de la pantalla a ángel de la vida real surgió después que un grupo de mujeres del hospital FundaCancer le pidió que viajara a apoyarlas en su difícil lucha contra el cáncer del seno, en un mes en el que esta campana está presente desde las pequeñas casillas del peaje en varios expressways de los Estados Unidos hasta la corbata rosa acompañado de un lacito del mismo color en la solapa del presentador de noticias mexicano Joaquín López-Dóriga.

Aprovechando el descanso de un fin de semana la actriz viajó y dictó una conferencia sobre la importancia del auto examen y las mamografías mensuales frente a un nutrido auditorio de mujeres de todas las edades y sobrevivientes de cáncer.

Como acto simbólico, cada vez que una de las pacientes recibe su último tratamiento de quimioterapia toca una campana. Esta vez Carla, convertida en ángel, ayudo a una de las mujeres a hacer repicar este símbolo de superación en el tratamiento, pero al hacerlo tenía los ojos llenos de lágrimas.

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain