Apresan a un supuesto sicario por muerte de niño

Santo Domingo – La Policía Nacional apresó a un supuesto sicario de un grupo de presuntos delincuentes que se enfrentaron a tiros la noche del miércoles en barrio Cristo Rey, de esta capital, provocando la muerte de un niño de seis años de edad y heridas a una mujer.

La Policía dijo, además que César Beato Augusto Sánchez, de 22 años de edad, presenta herida en el glúteo izquierdo. La balacera, en la que falleció el niño Dariel Gabriel Caba Gil, se produjo en un sector de Cristo Rey conocido como El Bronx.

La mujer herida fue identificada como Socorro Margarita Sánchez, de 32 años de edad, quien resultó impactada de bala en el dedo pulgar derecho. La Policía explicó que el niño y la mujer quedaron atrapados en medio de la balacera que se produjo entre miembros de bandas rivales.

La Policía informó que Augusto Sánchez figura en sus archivos por su vinculación a un expediente de un triple homicidio. Añadió que “al ser interrogado admite haber estado preso en San Francisco de Macorís acusado de ´sicariato´, donde resultaron tres personas fallecidas, uno de ellos de origen árabe”.

Dijo que perseguia a dos hombres a los que identificó como Jefry y Aguilmer, quienes habrían iniciado la balacera mientras sostenían una riña por viejas rencillas personales.

La Policía explicó que recogió en la escena del crimen 12 casquillos. Informó que varias personas se encuentran detenidas para fines de investigación.

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain