Arrestan a 4 integrantes de la Mara

Nueva York/EFE – La fiscalía del condado de Union, en Nueva Jersey, informó ayer del arresto de cuatro miembros de la pandilla MS-13, entre ellos un menor de 17 años, por el asesinato de Marlon Castañeda, cuyo cuerpo en descomposición fue descubierto el pasado marzo en la ciudad de Elizabeth.

El fiscal Theodore J. Romankow indicó que Jorge Morales y Bryan Mego, de 29 y 21 años, respectivamente, así como el menor, fueron arrestados el lunes tras una investigación que se extendió por varios meses.

También arrestaron a José B. Franco, de 22 años, como cómplice del grupo, a quien señalan como el chófer del vehículo en el que transportaron a Castañeda hasta el lugar donde presuntamente le asesinaron.

Castañeda, que tenía 22 años, fue visto por última vez el 9 de octubre de 2010 y reportado como desaparecido por sus padres el día siguiente, señaló la fiscalía en comunicado de prensa.

Indicó que su cuerpo parcialmente descompuesto fue hallado el pasado 7 de marzo en la ciudad de Elizabeth y que la autopsia reveló que murió de múltiples heridas punzantes. La investigación reveló que la víctima había sido atacada con un machete por varios miembros de la MS-13 porque creían que pertenecía a una pandilla rival.

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain