Arsenal pierde y se hunde en Liga Premier

Londres/Notimex – Dos autogoles y falta de contundencia provocaron una nueva derrota del Arsenal ayer sábado, que cayó 4-3 en la visita a Blackburn Rovers, en el inicio de la fecha cinco de la temporada 2011-12 de la Liga Premier.

Doblete del nigeriano Yakubu Aiyegbeni, a los 25 y 59 minutos y goles en propia puerta del camerunés Alex Song (50) y el francés Laurent Koscielny (68), dieron la victoria al equipo local en el Ewood Park; el marfileño Gervinho (10), el español Mikel Arteta (34) y el galo Marouane Chamakh (85) anotaron por los “Gunners”.

Dos ocasiones se fue adelante en el marcador la escuadra de Arsene Wenger, pero desaprovechó las oportunidades para sentenciar el encuentro, situación que aprovecharon los “Rovers” para remontar y quedarse con los tres puntos.

Gervinho abrió el marcador y aunque Yakubu puso el 1-1 apareció Arteta, quien se estrenó con los Gunners mediante un golazo para recuperar la ventaja, con la cual se fueron al descanso.

En el complemento llegó la debacle para el cuadro visitante, pues sus errores defensivos y ofensivos, el acierto de Yakubu y las extraordinarias intervenciones del portero local Paul Robinson dieron la victoria al Blackburn.

Un desvío de Song provocó el 2-2, Yakubu evitó el fuera de lugar para lograr la remontada y un autogol de Koscielny sentenció el juego; Chamakh, a cinco minutos del final, ilusionó a su equipo que no pudo rescatar al menos el empate y sumó su tercer revés de la campaña.

Blackburn logró su primer triunfo de la temporada, llegó a cuatro puntos y salió del sótano general, mientras que Arsenal se quedó con las mismas unidades en el décimo quinto peldaño, una abajo de su rival este sábado y su situación luce cada día peor.

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain