Aúlla el Coliseo en PR con Shakira

San Juan/EFE – La cantante colombiana Shakira realizó ayer en Puerto Rico el primero de dos conciertos con los que cerrará su extensa gira mundial “Sale el sol”, tras más de un año de presentaciones en los cinco continentes.

La artista, luciendo un traje rosa, hizo su entrada por el área de arena del Coliseo de Puerto Rico José M. Agrelot, en San Juan, mientras saludaba a sus seguidores y cantaba “Pienso en ti”, para luego subir al escenario, despojarse de su vestimenta y terminar con una camisa corta dorada y pantalones negros ajustados.

Shakira, de 34 años, continuó su concierto ante más de 14.000 personas con “Años luz”, para dar paso después a sus primeras expresiones ante los miles de seguidores que abarrotaban el coliseo sanjuanero.

“Buenas noches, Puerto Rico. Qué alegría de estar aquí. Muchísimas gracias por permitirme ofrecerles alegría y espero que la pasen bien y se diviertan. Puerto Rico, esta noche soy toda tuya”, dijo la estrella suramericana.

La actual novia del futbolista español del Barcelona Gerard Piqué continuó con “Si te vas” y “Suerte”, para después invitar a cinco jóvenes a bailar y cantar con ella sobre el entarimado.

La recientemente nombrada miembro del consejo asesor de la Casa Blanca sobre educación hispana continuó el espectáculo con el tema “Inevitable” y el éxito de la banda estadounidense de rock Metallica “Nothing else matters”, pero con un marcado estilo latino.

Shakira siguió su actuación hoy en San Juan con “Gitana”, “La tortura” y “Ciega sordomuda”, uno de los primeros éxitos de su carrera.

La fundadora y presidenta de la Fundación Pies Descalzos, la Fundación ALAS y también embajadora de la Unicef continuó la actuación presentando a su único invitado de la noche, el rapero puertorriqueño Residente, del grupo Calle 13, con el que interpretó el tema “Mi gordita”.

El cantante puertorriqueño lució para la ocasión una camiseta en la que se podía leer “hoy soy tu Piqué”, por la relación que la colombiana mantiene con el jugador de la selección española.

La interpretación de los dos cantantes ha sido una de las pocas que han hecho juntos en sus carreras, tras la del Rock in Río en Madrid, en 2010 y Argentina hace varios meses.

La ganadora de múltiples premios continuó el concierto con “Sale el sol”, Culminó con su mayor éxito “Waka waka”, tema oficial del pasado Mundial de Fútbol de Sudáfrica.

La colombiana inició la gira el 15 de septiembre de 2010 en el Belle Centre de Montreal (Canadá) y pasó por cerca de 40 países.

Shakira repetirá hoy el espectáculo en el mismo escenario de la capital puertorriqueña.

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain