Baby Rasta se refugia en la música para olvidar que por poco muere

San Juan/EFE – El reguetonero puertorriqueño Baby Rasta dice que trata de olvidar a diario los ocho balazos que recibió en marzo del año pasado y que casi le cuestan la vida cuando salía de un estudio de grabación en Puerto Rico.

Wilmer Alicea Curras, Baby Rasta, fue tiroteado el 3 de marzo de 2010 cuando salía del estudio de grabación del productor musical DJ Memo en Carolina, ciudad aledaña a San Juan.

Herido en el abdomen, brazo, muslo derecho y espalda, un vecino del área lo trasladó a un hospital donde permaneció ingresado varias semanas.

Los médicos le dijeron que si quería volver a cantar tenía que cuidar sus pulmones, afectados por las heridas provocadas por el ataque.

“Esto que me pasó, ni le he dado mucha mente. No puedo vivir con eso. No puedo vivir del pasado, la agenda está tan llena que ni me da tiempo de pensar”, dijo Baby Rasta, de 34 años, en entrevista.

El veterano rapero y compañero de dúo junto a Gringo dijo que lo que le ocurrió no se lo desea a nadie y que todas las noches se arrodilla para dar gracias a Dios, porque, dijo, “nadie se salva de recibir ocho balazos”.

Destacó que en el momento del incidente, cuya autoría todavía se desconoce, no tenía problemas con nadie.

“Está todo bien callado. Parece que cuando vieron en las noticias de que eran artistas, pues se quedaron callados”, opinó.

Gringo, por su parte, enfatizó que Baby Rasta se ve “súper motivado y bien contento” de regresar a los escenarios.

“Al volver a ver la luz y los escenarios, se siente más motivado de cuando antes de que pasara el incidente. Ahora tiene muchas ganas de trabajar. Es cuestión de nada la recuperación”, abundó el cantante, de 33 años.

Baby Rasta señaló que pese al incidente, la carrera del dúo ha ido en ascenso por las colaboraciones que han hecho con otros reguetoneros y las presentaciones del último año y que continuarán próximamente.

Tan pronto Baby Rasta salió del hospital, el dúo hizo la remezcla de La la la la”, con Daddy Yankee, y recientemente el trío de cantantes se unió en el tema “Llegamos a la disco” junto a otros raperos de la nueva generación como De La Ghetto, Ñengo Flow, Arcángel, Farruko, Alek Kyza y Kendo Kaponi.

Reconoció que en estos tiempos hay más competencia por la gran cantidad de reguetoneros que hay en el mercado, pero que si los cantantes de la nueva generación quieren prevalecer entre los veteranos tendrá que “darle duro y sobresalir”. Admitió que usualmente no graban canciones con otros cantantes, a menos que “tengan talento” y no se escuchen muy románticos, estilo que ellos impusieron a finales de la década de los 90.

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain