Baustista para premio Aaron

Nueva York/servicios noticiosos – Las Grandes Ligas anunciaron ayer los nominados para el Premio Hank Aaron, que reconoce a los jugadores en cada liga más destacados en la ofensiva. Los ganadores del año pasado fueron el dominicano José Baustista de los Azulejos y Joey Votto de los Rojos, que de nuevo son finalistas en esta ocasión.

Los candidatos de la Liga Americana son: Bautista, el mexicano Adrián González de los Medias Rojas, el venezolano Asdrúbal Cabrera de los Indios, el también venezolano Miguel Cabrera de los Tigres, J.J Hardy de los Orioles, Paul Konerko de los Medias Blancas, Alex Gordon de los Reales, Mark Trumbo de los Angelinos, Michael Cuddyer de los Mellizos, Curtis Granderson de los Yankees, Josh Willingham de los Atléticos, Dustin Ackley de los Marineros, Evan Longoria de los Rays y Michael Young de los Rangers.

Los nominados de la Liga Nacional son: El dominicano Aramis Ramírez de los Cachorros, el panameño Carlos Lee de los Astros, el quisqueyano José Reyes of the Mets, el también dominicano Albert Pujols de los Cardenales, el venezolano Pablo Sandoval de los Gigantes, Justin Upton de los D-backs, Brian McCann de los Bravos, Troy Tulowitzki de los Rockies, Mike Stanton de los Marlins, Matt Kemp de los Dodgers, Ryan Braun de los Cerveceros, Ryan Howard de los Filis, Andrew McCutchen de los Piratas, Cameron Maybin de los Padres, Michael Morse de los Nacionales y Votto.

Aaron, que encabeza el panel de miembros del Salón de la Fama, eligió al puertorriqueño Roberto Alomar y Joe Morgan para ser parte del panel este año. Se unen al grupo integrado por Tony Gwynn, Paul Molitor, Willie McCovey, Billy Williams y Robin Yount.

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain