Beckham en duda con el Galaxy

San José/EFE – Un David Beckham aquejado por dolores de espalda es la duda que Los Ángeles Galaxy espera despejar hoy antes de su partido contra Liga Deportiva Alajuelense, campeón de Costa Rica, que puede definir el líder del grupo A de la Liga de Campeones de la Concacaf, que completan el Morelia y el Motagua.

El entrenador Bruce Arena espera confirmar la presencia del exgaláctico en la formación titular de su equipo horas antes del partido que se jugará en la ciudad de Alajuela.

El Alajuelense, el Galaxy y el Morelia mexicano dominan la llave con seis puntos después de tres jornadas, mientras el Motagua hondureño ocupa el sótano sin puntos.

El Motagua recibirá mañana al Morelia para completar la cuarta jornada.

El Alajuelense y su entrenador, Óscar Ramírez, esperan tomar revancha hoy de la derrota por 2-0 sufrida en su visita a Los Ángeles.

El conjunto ‘tico’ apostará por la victoria con sus principales cartas- el argentino Pablo Antonio Gabas y el brasileño Marcelo Fazzio desde la mitad de la cancha, y el veloz delantero Jonathan McDonald.

Pese a la duda sobre las condiciones físicas de Beckham, el equipo de Arena podrá contar con el resto de sus astros, incluidos el centrocampista estadounidense Landon Donovan y el atacante irlandés Robbie Keane.

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain