Borussia Dortmund se desquita con el Cologne

BERLIN/AP – Borussia Dortmund se repuso ayer sábado de su pobre desempeño en la Liga de Campeones con una goleada sobre Cologne por 5-0 para subir al segundo puesto en la Liga Alemana.

Sinji Kagawa puso en ventaja al campeón vigente a los 7 minutos, Marcel Schmelzer aumentó a los 25, y Robert Lewandowski conquistó un doblete a los 44 y 49. El capitán Sebastian Kehl coronó el pastel con un gol de cabeza a los 66.

Dortmund está a tres puntos del líder Bayern Munich, que juega en Hannover hoy domingo.

Stuttgart empató 2-2 en Nuremberg y quedó tercero por diferencia de goles, ya que Borussia Moenchengladbach perdió 1-0 en Hoffenheim.

Moenchengladbach lleva tres partidos sin ganar. El delantero Vedad Ibesevic, de Hoffenheim, volvió de una lesión para anotar el gol a los 56 minutos.

El capitán de Nuremberg, Timmy Simons, abrió el marcador a los 10 minutos y Zdravko Kuzmanovic empató de penal a los 61. Philipp Wollscheid anotó de cabeza a los 70 y el defensor Maza igualó a los 84.

Asimismo ayer sábado, Hertha Berlin igualó 0-0 con Mainz y Kaiserslautern derrotó a Freiburg 1-0 con un tanto de cabeza de Itay Shechter a los 75.

Más tarde jugaban Hamburger y Wolsfburg.

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain