Brooklyn celebra Festival del Libro

Nueva York – Decenas de eventos se realizan en diferentes lugares del condado de Brooklyn por la celebración del Festival del Libro.

Mañana domingo habrá eventos en varios puntos de downtown Brooklyn.

Durante el Festival del Libro de Brooklyn de este año destaca la participación de personalidades de la literatura hispana como Esmeralda Santiago, Juan González, Diana Jabalón, Elizabeth Núñez, Sigrid Núñez, Justin Torres, Sergio Troncoso, Yuyi Morales y Rita Williams-Garcia .

Librerías, plazas, institutos educativos y hasta vinotecas tendrán actividades con presentaciones de libros como la librería Bookcourt, en la calle Court que tendrá su propia caseta en la feria que transcurre en la plaza del Borough Hall de Brooklyn.

“Todos los años participamos del evento que congrega a mas de 300 autores. Es una actividad muy divertida para toda la familia. En nuestra librería celebramos lanzamientos de libros, pero en la feria tendremos firmas de libros con autores”, dijo Emma Straub de la librería Bookcourt.

Mañana durante todo el día en la explanada del edificio municipal de Brooklyn se realizará una de las actividades principales, con lecturas, venta de libros y actividades culturales. Las festividades comienzan a las 10:00 am y terminan a las 6:00 pm.

Este año el Festival del Libro honra a la ganadora del Pulitzer, Jhumpa Lahiri, que en el 2000 recibió el prestigioso premio literario gracias a su trabajo “Intepreter of Maladies”.

Durante el Festival el público asistente tiene la oportunidad de compartir con los escritores quienes estarán firmando ejemplares de sus libros

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain