Brutal agresión de jugador colombiano

Pelea entre compañeros del Itagüí deja a uno con triple fractura en el rostro

Bogotá/EFE – El futbolista colombiano Efraín Viáfara, del equipo Itagüí, le fracturó en tres partes la cara a su compañero de equipo Edwards Jiménez, tras darle una patada después de una acalorada discusión en un entrenamiento el viernes.

Los dos delanteros del equipo, recién ascendido a la primera división, discutieron sin que se tenga en claro cuál fue la situación que generó que Jiménez terminara en la clínica.

El médico del equipo, Carlos Castro, dijo a los periodistas que Jiménez sufrió un “trauma facial” y que después de las radiografías al jugador le diagnosticaron fractura en el maxilar, fractura en el hueso de la órbita del ojo derecho y fractura en la parte etmoidal (hueso del cráneo).

Un cirujano maxilofacial iba a operarle al jugador agredido.

Medios locales coincidieron en asegurar que el técnico del equipo, Alvaro de Jesús Gómez, tomó la decisión de no contar con Viáfara para el partido de este domingo en el que Itagüí se enfrenta al Real Cartagena.

La decisión del entrenador fue motivada por los jugadores que rechazaron la actuación de Viáfara, de quien dijeron “se le fue la mano”.

Los directivos del equipos iban a reunirse para evaluar la conducta del jugador que agredió a su compañero y tomar medidas disciplinarias.

Itagüí ocupa la casilla 13 con 11 puntos. El torneo colombiano lo lidera Atlético Junior, con 15 puntos.

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain