Bryan Ruiz, baja de los Ticos ante Brasil

San José/EFE – El delantero del Fulham inglés Bryan Ruiz se convirtió ayer en la primera baja de Costa Rica para el partido amistoso del próximo viernes contra Brasil, debido a una lesión.

El asistente técnico de la selección costarricense, Luis Marín, informó a los periodistas que Ruiz sufrió un fuerte golpe en la rodilla izquierda que lo obligará a guardar reposo por varios días, según el reporte del cuerpo médico de su club.

El delantero y máxima figura de Costa Rica, recibió el golpe en la rodilla en los últimos minutos del partido en el que el Fulham goleó el domingo por 6-0 al Queens Park Rangers por la Liga inglesa.

El seleccionador de Costa Rica, el colombiano Jorge Luis Pinto, convocó al delantero del Alajuelense Jonathan McDonald en sustitución de Ruiz, quien podría llegar a Costa Rica en los próximos días para acompañar al resto del equipo y conocer al estratega.

Pinto dirigió hoy su primer entrenamiento como seleccionador ‘tico’, con la presencia de la mayoría de los jugadores convocados, entre ellos el joven delantero del Lorient francés Joel Campbell, quien anotó su primer gol en Francia el fin de semana.

Algunos de los futbolistas que actúan en Europa se integrarán a las prácticas entre hoy y mañana.

En el primer entrenamiento, los jugadores realizaron algunos trabajos físicos y comenzaron a conocer la idea táctica de Pinto, especialmente la que aplicará para el compromiso contra Brasil.

El partido se jugará el próximo viernes a las 8:00 p.m. hora local en el Estadio Nacional, en San José, con capacidad para 35.000 aficionados.

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain