Cae nuevo sospechoso por agresiones contra mujeres

Nueva York –Otro hispano ingresó ayer en la nefasta lista de sospechosos de haber agredido sexualmente a varias mujeres de la ciudad durante las pasadas semanas.

Joshua Flecha, de 32 años, que había sido detenido el lunes por otra situación, fue identificado ayer por su víctima, una mujer de 37 años a la que alegadamente atacó cuando ella estaba pasando su metrocard en la estación de la línea F de la Séptima Avenida y la calle 9. De acuerdo a un informe policial, Flecha la agarró por el pecho, exhibió sus partes íntimas y se masturbó.

Según un comunicado de la Policía, Flecha fue visto por primera vez por agentes del precinto 76 caminando por las avenidas 4 y 5 con Greenwood, como a eso de las 2:30 la madrugada del lunes.

Unos 45 minutos después, los mismos agentes vieron a Flecha en la calle 17 -entre las avenidas 10 y 11- caminando despacio a lo largo unos autos estacionados y le ordenaron detenerse creyendo que podía estar intentando robar algún vehículo.

Los funcionarios encontraron que el sospechoso llevaba marihuana, tenía la cremallera de sus pantalones abierta y un teléfono celular en el que estaba viendo un video pornográfico. Posteriormente, los agentes descubrieron que el hombre se parecía al retrato robot de un sospechoso de una agresión sexual ocurrida el 7 de mayo, y procedieron con su arresto.

Al cierre de esta edición, Flecha estaba detenido a la espera de otras ruedas de reconocimiento relacionadas con otros ataques.

Flecha es el segundo hispano detenido en conexión con las agresiones sexuales en Brooklyn que se han sucedido desde el 11 de marzo y según la uniformada podrían ser debidas a cuatro individuos.

El anterior sospechoso es Adolfo Martínez, 26, arrestado el 11 de octubre y acusado de tocamiento no deseado y abuso sexual de una joven hispana de 18 años en la calle 39 entre las avenidas Cuarta y Quinta. Martínez ha admitido que ha realizado este tipo de crimen en varias ocasiones pero alega que no recuerda dónde.

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain