Caifanes celebra estremecedor concierto

La banda congregó a más 17 mil personas en el Palacio de los Deportes

México/Notimex – Y antes de que los olviden, el grupo Caifanes se entregó a miles de seguidores que lo esperaron por más de 16 años, y así cumplió el sueño de muchos por ver a los cinco músicos reunidos nuevamente en los escenarios.

El Palacio de los Deportes se rindió a los pies de la agrupación y ésta a los de la raza, a tal grado que Saúl Hernández no se contuvo, hizo una reverencia hincado en el templete y soltó algunas lágrimas que confirmaron el anhelo por volver a hacer historia.

Dos horas y media bastaron para revivir el paso de Caifanes por el rock mexicano y no decepcionó, pues el grupo interpretó aquellos éxitos que los llevaron a consagrarse como la banda más importante de México.

Más de 17 mil personas fueron testigos del regreso de Alfonso André, Sabo Romo, Diego Herrera, Alejandro Marcovich y Saúl Hernández a la escena musical, quienes eligieron el 2011 para realizar diversas presentaciones, las cuales dejaron de hacer en 1995.

El primero en salir a enfrentar a su público fue Diego Herrera, quien subió a una pequeña plataforma en donde se colocó su teclado, luego le siguió en otro relieve Alfonso André en la batería, la luz después iluminó a Sabo Romo, Saúl Hernández y a Alejandro Marcovich.

Además de esta presentación Caifanes ofrecerá tres fechas más en el Palacio de los Deportes, los días 2, 4 y 5 de octubre.

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain