Cantan ‘Happy Birthday’ a Marc Anthony

Miami/EFE – El cantante de origen puertorriqueño Marc Anthony celebró la noche del viernes su 43 cumpleaños con un concierto en el American Airlines Arena de Miami abarrotado de seguidores.

El público recibió al artista cantando “Happy Birthday to you”, lo que Marco Antonio Múñiz Ruíz Rivera, Marc Anthony, agradeció besando el suelo del escenario.

Vestido de riguroso negro y con gafas oscuras, inició la presentación con la canción “I need to know”, a la que siguió “Aguanile”, “Y hubo alguien”, “Hasta ayer” y el famoso tema de José Luis Perales “Y como es él”, incluido en su último disco, “Iconos”.

El último trabajo del artista es una selección de baladas en castellano de algunos de los artistas que más han influido en su carrera. Un camino, dijo en el concierto, que inició junto a su padre, quien le enseñó lo mejor de la música latina.

Con más de once millones de álbumes vendidos en todo el mundo y cinco premios Grammys en su haber, Marc Anthony se ha convertido en uno de los artistas latinos más conocidos a nivel mundial

También ha actuado en cine en películas como “El fuego de la venganza” (2004) o “El cantante” (2006) y actualmente tiene un papel fijo en la nueva temporada de la serie “Hawthorne”, de la cadena estadounidense TNT.

El cantante, que derrocha energía en el escenario, agradeció en varias ocasiones a su público que lo ovacionó y cantó junto a él temas como “Vivir lo nuestro”, “Valió la pena” o “Hasta que te conocí”, del mexicano Juan Gabriel.

Casi al finalizar el espectáculo su hija mayor, Ariana, le entregó una tarta de cumpleaños.

El cantante es padre de otros cuatros hijos, dos de su unión con la ex Miss Universo puertorriqueña Dayanara Torres, y los otros con la actriz y cantante Jennifer López, de quien se separó en julio pasado tras siete años de matrimonio.

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain