Cerveceros aventaja a Arizona 2-0

MILWAUKEE/AP – Jonathan Lucroy empujó ayer la carrera de la ventaja con un toque suicida y los Cerveceros de Milwaukee combinaron batazos con toques para vencer 9-4 a los Diamondbacks de Arizona y sacarles una ventaja de 2-0 en su serie divisional de la Liga Nacional.

Ryan Braun conectó un jonrón de dos carreras y Prince Fielder aportó un sencillo remolcador para Milwaukee. Pero los potentes Cerveceros mostraron que también son buenos para las jugadas sutiles, sobre todo Lucroy.

El toque suicida de Lucroy fue clave en una sexta entrada de cinco carreras y llegó justo después que el relevista de los Diamondbacks Brad Ziegler se enojó porque le cobraron un balk.

El manager novato de Milwaukee Ron Roenicke ordenó la jugada, ya que había visto a Lucroy dar toques exitosos varias veces esta temporada.

Los Cerveceros se pusieron 2-0 en una serie de postemporada por primera vez en su historia. El tercer partido es el martes en Arizona y Milwaukee buscará la barrida al mandar a la lomita a Shaun Marcum para enfrentar al novato Josh Collmenter.

Por los Diamondbacks, los venezolanos Miguel Montero de 4-0; y Gerardo Parra de 4-0.

Por los Cerveceros, el cubano Yuniesky Betancourt de 3-0 con una anotada.

RAYS VS. RANGERS. El crucial Juego 3 de la Serie de Campeonato de la Liga Americana entre los Rays y los Rangers tendrá un enfrentamiento de ases- uno de ellos legítimo, el otro un as cuando más se le necesita.

Mientras que el zurdo David Price es literalmente el abridor No. 1 de Tampa Bay, Texas enviará a la loma al derecho Colby Lewis, quien ha lucido como un as para ellos en la postemporada.

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain