Chávez reitera su solidaridad a presidente sirio

Caracas/EFE – El presidente de Venezuela, Hugo Chávez, reveló ayer que ayer habló con su colega de Siria, Bachar Al Asad, quien resiste, dijo, “las agresiones del imperialismo yanqui y sus aliados europeos”, al igual que el depuesto líder libio Muammar al Gadafi.

Tras llamar a ambos “hermanos” y expresarles su solidaridad en una alocución televisada, Chávez dijo creer que Gadafi combate en el desierto.

“Pido a Dios por la vida de nuestro hermano Gadafi; lo andan cazando para matarlo. No se sabe dónde anda, creo que se les fue al desierto”, sostuvo.

Gadafi, añadió Chávez, “está haciendo lo que tenía que hacer- dirigir la resistencia contra la invasión. ¿Qué más le queda a un hombre, a un líder delante de un pueblo agredido, invadido?”.

El gobernante suramericano insistió, en un acto de entrega de un millón de artefactos de línea blanca adquiridos en China y vendidos a bajos precios a familias venezolanas de escasos recursos, que entre sus opositores internos hay quienes desean que él corra la misma suerte de Gadafi.

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain