‘Chepo’ convoca a Memo para amistoso del Tri
México/Notimex – El portero Guillermo Ochoa, el defensa Héctor Moreno y el mediocampista Andrés Guardado, fueron convocados por el entrenador de la Selección Mexicana, José Manuel ‘Chepo’ de la Torre para el duelo amistoso contra Serbia.
Aunque la Federación Mexicana de Futbol, aún no da a conocer la lista de los elementos convocados para dicho encuentro, los respectivos clubes donde militan los jugadores ya adelantaron la cita que tiene cada uno, para representar al ‘Tricolor’ frente al conjunto europeo.
El Ajaccio francés, donde milita Guillermo Ochoa, indicó que el cancerbero jalisciense fue citado para jugar con México, sin dar a conocer más detalles.
El Espanyol, donde se desempeña Héctor Moreno, así como el Deportivo La Coruña, equipo de Andrés Guardado, sí especificaron más sobre la convocatoria de los dos futbolistas mexicanos al dar a conocer la fecha y la sede donde se jugará el cotejo amistoso en fecha FIFA.
México se medirá a Serbia el próximo 11 de noviembre en Querétaro, en duelo que servirá al ‘Tricolor’ como preparación para las eliminatorias rumbo al Mundial de Brasil 2014; igual servirá a los serbios luego que éstos no pudieron clasificar a la Eurocopa 2012.