‘Chicharito’ estará alejado de las canchas dos semanas

MANCHESTER, Inglaterra/AP – Javier Hernández se perderá dos semanas con el Manchester United tras la lesión que sufrió en el tobillo derecho en el partido del domingo ante Chelsea.

El delantero mexicano salió lesionado en el segundo tiempo de la victoria 3-1 del United tras una fuerte entrada de Ashley Cole en el área.

De acuerdo con el técnico Alex Ferguson el “Chicharito” podría estar fuera durante dos semanas con los líderes de la liga Premier inglesa.

“Fue una falta absurda”, se quejó Ferguson. “Totalmente imprudente”.

Aunque Cole fue amonestado, el árbitro no decretó el penal.

Hernández quedaría descartado para la visita el sábado a Stoke por la Premier, seguido por el enfrentamiento ante el Basilea suizo por la Liga de Campeones y el duelo en casa ante Norwich.

Río de Janeiro/EFE – El delantero brasileño Neymar desmintió ayer haber cerrado su transferencia al Real Madrid y reiteró que va a permanecer en el Santos mientras esté “feliz”, como mínimo hasta los Juegos Olímpicos de Londres 2012.

“No voy a salir y no he acordado nada con nadie. Lo que se ha decidido entre mi padre y el Santos es que no voy a salir en la próxima ventana (de fichajes, en enero) y que me voy a quedar para el centenario del Santos”, dijo el astro brasileño en una rueda de prensa difundida por medios locales.

Neymar garantizó que hasta los Juegos Olímpicos se va a quedar en el equipo paulista y dijo que después de ese campeonato no sabe qué va a ocurrir con su futuro.

“Falta mucho tiempo para entonces, hay muchos partidos qué jugar y mucho qué pensar. Pero si depende de mí, voy a continuar en el Santos”, afirmó.