Chile buscará revindicarse

SANTIAGO DE CHILE/AP – La selección chilena intentará ponerse de pie luego de la goleada por 4-1 que le propinó Argentina en el inicio de las eliminatorias mundialistas y en medio de versiones de actos de indisciplina de parte de algunos jugadores.

Chile lleva cinco partidos en fila sin ganar, tras su eliminación 2-1 ante Venezuela en los cuartos de final de la Copa América. Sólo rescató un empate 1-1 en un amistoso contra Francia.

E equipo retornó en la madrugada a Santiago y ayer sábado comenzó a preparar el encuentro del martes ante Perú en el estadio Monumental de Colo Colo. Perú viene reforzado anímicamente por su triunfo 2-0 ante Paraguay.

Para ese encuentro el técnico podrá contar con uno de los dos lesionados en víspera del viaje a Buenos Aires, el delantero Esteban Paredes. El otro lesionado es el zaguero Osvaldo González, quien había sido convocado a último momento para reemplazar al descartado Pablo Contreras.

Las lesiones de Contreras y González obligaron al técnico a hacer jugar en la última línea a Arturo Vidal, quien suele hacerlo de volante.

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain