‘Chiqui’ Arce pide tranquilidad

ASUNCION/AGENCIAS NOTICIOSAS – Paraguay no debería desesperarse por un mal resultado en la primera fecha, consideró el seleccionador Francisco Arce tras la derrota por 2-0 ante Perú en el inicio de las eliminatorias para el Mundial de Brasil 2014.

El plantel paraguayo llegó ayer sábado temprano a Asunción en un vuelo especial e inmediatamente se instaló para descansar en el Centro de Alto Rendimiento de la Asociación Paraguaya en Ypané, a 40 kilómetros al sur de la capital.

La oficina de prensa informó que en la noche de ayer sábado iban a reiniciar los entrenamientos en el estadio Defensores del Chaco, escenario del juego con Uruguay del próximo martes.

Arce comentó brevemente que se debe “entender que las eliminatorias son duras, difíciles y largas hasta noviembre del 2013”.

“No podemos desesperarnos por un mal resultado en la primera fecha”, añadió.

El seleccionador no adelantó si hará cambios para enfrentarse a Uruguay, además del registrado en Lima con el ingreso del lateral Miguel Samudio a los 22 minutos por el lesionado Elvis Marecos.

En Lima, ‘Chiqui’ Arce, afirmó que Perú “fue un merecido ganador” del partido de eliminatorias sudamericanas que ambas selecciones disputaron el viernes el Estadio Nacional de la capital peruana.

“Nos enfrentamos a un rival duro, de mucha calidad técnica, muy bien armado en todas sus líneas, que nos superó en varios momentos del partido. En ese contexto, Perú fue un merecido ganador”, declaró Arce en la rueda de prensa posterior al partido.

El seleccionador dijo que ahora tienen “que reaccionar muy rápido porque no hay tiempo”, en vista del choque que jugará el martes próximo frente a Uruguay.

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain