Clima detiene protesta de estudiantes

Nueva York – Estudiantes de la Universidad pública de la ciudad de Nueva York (CUNY, sus siglas en inglés) no pudieron realizar una protesta que tenían pautada para ayer debido a la tormenta de nieve que azotó la ciudad.

Apoyado en su bastón, James Robinson, director de un grupo de alumnos de CUNY, le informaba a las personas que se le acercaban, que la manifestación había sido pospuesta y que tan pronto supieran la nueva fecha les informarían.

La marcha debía comenzar al mediodía desde Union Square en la calle 14 hasta Zuccotti Park, en el Bajo Manhattan, donde se unirían el movimiento de los indignados de ‘Occupy Wall Street’.

Vinicio Paredes, egresado de CUNY, tomaba su café y se comía un bocadillo de guayaba, mientras temblaba del frío en un restaurante cercano al lugar.

Paredes, que organizó un grupo de latinos en Queens a que se unieran a esta causa, aseguró que la comunidad siente miedo de ser parte de los indignados por que la mayoría le teme a que los arresten debido a su estatus migratorio en el país.

El joven perdió su empleo hace seis meses y trabaja en un restaurante para poder sobrevivir en la ciudad. Explicó que está decidido en seguir siendo parte del movimiento de “indignados” y afirmó que tiene fe en el hecho que los estudiantes de CUNY se más personas se les unan.

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain