Cristian Castro planea película sobre José José

MEXICO/AP – Cristian Castro dijo que el homenaje discográfico que rindió a José José marcó un antes y un después al impulsar su carrera, y afirmó que el “Príncipe de la Canción” es el mejor cantante que ha dado México e Iberoamérica por lo que planea llevar su admiración a una producción cinematográfica.

“Definitivamente estoy viviendo el mejor momento de mi carrera. Estamos logrando un triunfo para la balada en español”, dijo Castro, en una rueda de prensa para la presentación de “Mi amigo El Príncipe”, el segundo volumen de su tributo a José José que da seguimiento a “Viva El Príncipe”.

“Viva El Príncipe” logró colocarse como el álbum pop latino en español de más ventas en el mundo durante 2011, convirtiéndose en doble Disco de Platino en Estados Unidos y cuádruple platino en México.

También hizo que Castro sea un fuerte candidato al Latin Grammy en la categoría al mejor álbum vocal pop masculino, que disputa con Franco De Vita y Marco Antonio Solís.

Sobre la película basada en la vida del cantautor, Castro adelantó que esta semana comenzará las pláticas con la productora Lemon Films para el proyecto.

Detalló que la cinta reflejará los innumerables logros que José José ha obtenido desde la década de 1970 – entre ellos el álbum “Secretos” que es el más vendido de la historia en México -con 10 millones de copias- pero también abordará con sumo respeto, la desafortunada etapa de alcoholismo que este icono de la música popular latinoamericana enfrentó durante años.

“Será una película muy bonita. La vida de José José es muy interesante y queremos que todos conozcan qué hay detrás del mejor cantante de la música en español”, señaló el hijo de la actriz Verónica Castro y del comediante Manuel “Loco” Valdés.

Comentó que se está apreciando mucho más al “Príncipe de la canción”.

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain