Cristián de la Fuente descarta papeles malos

Detroit/EFE – El popular actor chileno Cristián de la Fuente celebró que los latinos hayan ganado peso en la televisión y en el cine de EE.UU. y que ya no sólo interpreten “papeles de malos como traficantes de drogas y asesinos”.

Así lo explicó en una entrevista con Efe durante la gala de celebración del mes de la herencia hispana en Ford, un evento en el que fue la estrella invitada por su prolífica carrera tanto en Latinoamérica como en EE.UU.

Cada año la firma elige a un rostro latino conocido para festejar el mes de los hispanos en EE.UU., que dura del 15 de septiembre al 15 de octubre y reivindica la aportación de los más de 50 millones de latinos que viven en el país.

De la Fuente, que ha participado en varias campañas de la firma dirigidas al mercado hispano, reivindicó que el crecimiento demográfico de los latinos en el país se refleje también en la televisión, de manera que se vean más actores hispanos en la pequeña pantalla. “Cuando yo llegué a EE.UU. hace 13 años era muy difícil encontrar un papel de latino que no fuera el de un narcotraficante, una prostituta o un asesino; hoy en día, la cara de los hispanos en televisión ha cambiado, aunque eso ha tomado tiempo y aún se necesitará más”, dijo el artista.

Para predicar con el ejemplo, De la Fuente avanzó que está preparando la producción de una serie de acción policíaca en la que los hispanos serán los “buenos”, ya que interpretarán a los policías.

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain