D. Quito amplía su ventaja en Ecuador

QUITO/AP – Deportivo Quito cedió dos puntos al empatar 2-2 con Independiente en el cierre de la 15ta fecha pero de todos modos amplió a seis puntos su ventaja al tope de la tabla, aprovechando el revés de su escolta Barcelona ante Liga de Quito en el campeonato ecuatoriano de fútbol.

Liga de Quito venció de visita 3-2 a Barcelona en Guayaquil.

En la próxima fecha se medirán Deportivo Quito con Olmedo y Barcelona con Manta.

Resultados: Deportivo Quito 2, Independiente 2; Barcelona 2, Liga de Quito 3; Espoli 1, Emelec 3; Deportivo Cuenca 2, Imbabura 1; Liga de Loja 1, Olmedo 1; El Nacional 0, Manta 1.

Posiciones: D. Quito 34; Barcelona 28; Emelec 26; Liga de Quito 26; D. Cuenca 21; El Nacional 21; Olmedo 21; Independiente 18; Liga de Loja 18; Espoli 16; Manta 12; Imbabura 9.

EL SALVADOR. El Deportivo Isidro Metapán derrotó 4-2 a los “pamperos” del Luis Angel Firpo y aumentó a cuatro puntos su ventaja en la cima de la tabla del torneo Apertura del fútbol salvadoreño.

Luego de 12 fechas, Metapán suma 26 puntos, cuatro más que su escolta FAS, que igualó 0-0 con Atlético Marte.

El Deportivo Aguila sacó un empate 2-2 en la visita a la Universidad Nacional con un gol del panameño Nicolás Muñoz. Vista Hermosa empató 0-0 con Alianza e igual marcador dejó el choque entre el Once Municipal y el Juventud Independiente.

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain