Danny HastingsDirector, Productor y FotógrafoAtomicus creative Group

“Cuando vine a los Estados Unidos, vine con 10 centavos en mi bolsillo. Vine con nada, pero poco a poco la persistencia, el trabajo duro y hacer lo mejor de ti en todos los trabajos que hagas es lo que me ha llevado a donde estoy ahora y eso no lo cambio por nada”, afirma Danny Hastings, un artista de éxito afincado en Queens.

Nació en California, sin embargo a la edad de un año y medio se marchó a Panamá con su madre, panameña de origen, y a los 17 años volvió a Estados Unidos y se estableció en Nueva York. “En mi carrera es el término latino ese que dice ‘hecha para delante sin importar lo que sea’. Eso es lo que me enseñó mi mamá, mi familia viene de raíces muy humildes en Panamá”, sostiene.

Este artista multifacético comenzó su carrera a los 21 años cuando estudiaba ingeniería pero nunca terminó ya que su pasión por las artes visuales era mucho más fuerte, llevándole a estudiar cinematografía en NYU . “Siempre me veía con una cámara y siempre quería aprender más y el trabajo que a mí me gustaba era el trabajo de la gente que estaban en un nivel mucho más alto y eso era lo que yo quería hacer”, afirma Danny.

Tiene más de de 15 años de experiencia en el mundo de la fotografía, televisión y la industria del entretenimiento. Ha hecho trabajos como fotógrafo, director de videos de música, asistente de producción de teatro y productor de televisión. Ha fotografiado más de 150 cubiertas de álbumes de destacados músicos.

Ahora se ha estrenado como director de cine con “The Love Potion” (La Pócima del Amor), una comedia enfocada al mercado “americano-latino” que financió él mismo.

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain