De horas conteo para el Clásico

México/EFE – El Santos Laguna buscará alargar a seis su racha de triunfos en su visita a Estudiantes y consolidarse en el primer lugar al inicio de la decimocuarta jornada del Torneo de Apertura 2011 del fútbol mexicano.

Santos encabeza la tabla general con 23 unidades, seguido de Cruz Azul y Guadalajara, que visitan al Querétaro y al América, hoy y mañana, respectivamente.

América y Chivas del Guadalajara protagonizan, mañana domingo, el clásico del fútbol mexicano en el estadio Azteca, mientras que el sábado Tigres y Monterrey, ambos del norteño estado de Nuevo León, chocan en el clásico regiomontano.

Los cuatro equipos llegan con diferentes objetivos. Mientras en el primer duelo se enfrentan el tercero, Guadalajara, ante el decimocuarto, América; en el segundo se miden el cuarto, Tigres, contra el octavo, Monterrey.

En ninguno de los dos partidos hay favoritos, pero los visitantes llegan con cierto dominio en los duelos directos.

En los últimos siete partidos ante América, Chivas suma cinco triunfos, un empate y una derrota. Mientras que Monterrey no ha perdido en los últimos cinco juegos, al sumar tres triunfos y dos empates.

En uno de los siete encuentros que se jugarán hoy, se enfrentan el mejor visitante, el Santos, contra el peor local, el Estudiantes Tecos.

Los primeros suman cuatro triunfos, un empate y dos derrotas, mientras que los segundos tienen una victoria, cinco juegos perdidos y ningún empate.

Con la victoria, el Santos, del técnico mexicano Benjamín Galindo, llegaría a 26 unidades, lo cual supondría un avance significativo en sus aspiraciones de clasificar a la Liguilla, que juegan los primeros ocho equipos.

A Estudiantes, decimoquinto, el triunfo lo ubicaría en ese selecto grupo.

Destacan también los duelos Pachuca-Pumas y Jaguares-San Luis, este último en noveno lugar, mientras los tres restantes están entre los ocho mejores.

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain