Deleita a fans con sus éxitos de 30 años

México/Notimex – Ante unas 10 mil personas que cantaron, bailaron y lo ovacionaron, el cantautor Marco Antonio Solís ofreció un recorrido musical desde sus primeros temas hasta los de su más reciente disco “En total plenitud”.

Con sus éxitos logrados en 30 años de trayectoria, “El Buki” hizo olvidar su retraso en el escenario a los casi 10 mil espectadores, al abrir con un coro que entonó un fragmento del tema “Te sigo esperando”, como si fuera una especie de disculpa; sin embargo, el detalle quedó rápidamente en el olvido cuando interpretó “Necesito una compañera”.

El ganador en otras ocasiones de los Grammy Latinos y ex líder vocalista del grupo Los Bukis, logró formar un coro monumental con canciones como “Sigue sin mí”, “Recuerdo tristeza y soledad”, “El celoso”, “Hay de amores a amores”, “Y ahora te vas”, “El peor de mis fracasos”, “Dime dónde y cuándo” y “Si te pudiera mentir”.

El detalle de la entrega del público, fue correspondido cuando invitó a la cantante española Tamara, a quien le hizo un disco, para cantar a dueto el tema “O me voy o te vas”, pidiendo un fuerte aplauso para la invitada.

La emoción de ver y escuchar a Marco Antonio Solís fue para todos igual, y aún más para la productora de telenovelas Carla Estrada, luego de que el intérprete le dedicara su concierto, especialmente el tema “Amor en silencio”, mismo que fue utilizado como sello de una de sus telenovelas.

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain