Desbaratan red traficante de cocaína

BREVES

NUEVA YORK/EFE – Un total de 28 personas fueron arrestadas ayer y acusadas por conspirar para transportar cocaína desde el estado de Florida al de Nueva York, en un operativo que las autoridades denominaron “Snowbird”, informó la fiscalía general. Durante los allanamientos también se incautó droga valorada en más de 2.7 millones de dólares y 700,000 dólares en efectivo. La fiscalía informó además que se presentaron 38 cargos contra los 28 arrestados, entre ellos algunas mujeres y en su mayoría dominicanos, puertorriqueños y cubanos, por delitos que incluyen operar como un gran traficante y venta y posesión de una sustancia controlada y conspirar para cometer esos delitos.

NUEVA YORK/EFE – Una mujer que resultó herida la semana pasada en el accidente de un helicóptero que se estrelló minutos después de despegar del helipuerto del río Este de Nueva York murió este martes en el hospital, según confirmaron ayer las autoridades. La Oficina del Forense de Nueva York reveló que la muerte de Helen Tamaki, de 43 años, se debió a “complicaciones” que no pudo superar una semana después del accidente sufrido el pasado 4 de octubre. Con la muerte de Tamaki se elevan a dos las víctimas mortales en el siniestro, en el que también perdió la vida su compañera sentimental, Sonia Marra, de visita en la Gran Manzana para celebrar su cuarenta cumpleaños.

NEW ROCHELLE, NY/AP – Un hombre baleó ayer a su hija en el cuello en una congestionada calle para luego arrodillarse, llevar el arma a su boca y suicidarse, dijo la Policía. Un testigo indicó que el cuerpo del hombre cayó sobre el de su hija. La mujer fue llevada a un hospital, donde se encontraba en estado grave. El motivo continúa siendo un misterio. El hombre, Alfredo Monegro, de 61 años, confrontó a su hija, Miosotis Monegro, de 34, poco antes de las 8 a.m. cerca al apartamento de ésta en New Rochelle, una ciudad de 77,000 habitantes al norte de Nueva York, dijo el Comisionado de Policia, Patrick Carroll. La mujer se dirigía a la cercana estación Metro-North para acudir a su trabajo en Manhattan, cuando ocurrió el incidente.

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain