Desfile de estrellas en Grammy Latinos

JotDog, Shaila Dúrcal, Marco Di Mauro y León Polar fueron los encargados de amenizar la celebración

México/Notimex – Neil Portnow, presidente de la Academia Nacional de las Artes y las Ciencias (Naras, por sus siglas en inglés) y Gabriel Abaroa, titular de la Academia de los Grammy Latinos, engalanaron la fiesta en honor a estos afamados galardones, a la cual asistieron personalidades de la música.

Esta es la primera vez que se realiza una celebración para los Grammy Latinos y México fue el país elegido para la ocasión, y en donde se llevó a cabo la tradicional alfombra roja por la que desfilaron famosos, algunos de ellos nominados.

Belanova, Shaila Dúrcal, San Pascualito Rey, Guillermo “Billy” Méndez, Rodrigo Dávila, integrantes de Motel, JotDog, Los Claxons, Río Roma, Juan Carlos Lozano, Luis Humberto Navejas, de Enjambre; Lenny Fierro, Aída Cuevas, MK, Marco Di Mauro y Mane de la Parra fueron algunos de los asistentes.

Este es el primer festejo que se lleva a cabo en México. como preámbulo a la gala de premiación, a realizarse el 10 de noviembre en Las Vegas, Nevada, y Abaroa no descartó la posibilidad de realizar la entrega en este país.

“Estamos dispuestos a quererlos sacar de Estados Unidos y nada me haría más feliz que fueran acá”.

Por su parte, algunos de los invitados, como San Pascualito Rey y Belanova coincidieron en que con el simple hecho de estar nominados, ya es un punto a su favor, y el ganarlo sería un punto extra.

“El simple hecho de que alguien decida voltear a ver tu trabajo ya es un premio suficiente”, externó San Pascualito Rey.

En tanto, Rodrigo Dávila, vocalista de Motel, subrayó que el Grammy Latino es una plataforma importante para los amantes de la música, tanto para los que la producen, como para quienes la interpretan.

Añadió que aunque este año no están nominados, de igual manera están felices de ver que algunos de sus colegas compiten para obtener el galardón.

Músicos, compositores, cantantes y productores convivieron por igual en la celebración, que contó además con la música en vivo de JotDog, Shaila Dúrcal -quien interpretó sus temas con mariachi-, Marco Di Mauro y León Polar.

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain