n Desmantelan campamento de ‘indignados’

Washington/EFE – Agentes de la policía de Richmond y del Estado de Virginia desmantelaron la madrugada de ayer un campamento de “indignados” en el centro de la ciudad y detuvieron al menos a quince personas, informó el diario The Richmond Times Dispatch.

Los manifestantes, solidarios con los grupos de “ocupación” que desde mediados de septiembre han acampado en plazas y calles de todo el país, habían establecido su lugar de protestas en la plaza Kanawha, del centro de Richmond, el 15 de octubre.

Según el diario, las autoridades se presentaron en la plaza a la madrugada y ordenaron a los acampados que se fueran de allí.

“Muchos se fueron, y los que no lo hicieron fueron detenidos”, añadió el diario indicando que se les podría presentar cargos por transgresión de ordenanzas municipales acerca de los parques públicos.

La intervención policial en Richmond contra los “indignados” no incluyó enfrentamientos violentos como han ocurrido entre la policía y los protestantes en otras ciudades de Estados Unidos.

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain