El boricua Bones será coach de Mets

NUEVA YORK/AP – Los Mets de Nueva York anunciaron ayer que el puertorriqueño Ricky Bones será su coach de bullpen la próxima temporada.

Bones, que trabajaba como coach de pitcheo en el equipo de Buffalo de Triple-A, reemplaza a Jon Debus.

El boricua lanzó 11 temporadas en las mayores y se retiró en 2001 con los Marlins de Florida.

Los Mets, que tuvieron otra decepcionante campaña y quedaron fuera de los playoffs, anunciaron además que no estarán la próxima temporada el coach de primera base Mookie Wilson, el de banca Ken Oberkfell ni el de tercera base Chip Hale.

Por otra parte, los Mets anunciaron que reducirán los precios de algunos boletos para sus juegos en el Citi Field, por tercer año consecutivo, luego de otra campaña con más derrotas que triunfos.

El club presentará un esquema de precios “dinámicos” para boletos individuales, lo que significa que el costo de las entradas fluctuará con base en la demanda.

Los Mets, aquejados por problemas financieros y por la poca asistencia de espectadores a su parque nuevo, informaron que rebajarán hasta en 30% el costo de los boletos para toda la temporada.

Nueva York atrajo a 2,35 millones de aficionados en su tercera temporada en el Citi Field, por debajo de los 2,57 millones registrados el año anterior y de los 3,15 millones observados en el 2009. Fue el total más bajo de los Mets desde el 2004, cuando jugaban en el Shea Stadium.

El nicaragüense René Cárdenas figura dentro de los 10 finalistas al premio Ford C. Frick a la excelencia en las transmisiones audiovisuales en el béisbol.

Cárdenas, ex locutor de los Dodgers de Los Angeles y los Astros de Houston, repite en la lista.

Tres latinoamericanos han ganado previamente el galardón: el argentino Eloy “Buck” Canel, el ecuatoriano Jaime Jarrín y el cubano Rafael “Felo” Ramírez. Otros nombres sobresalientes entre los 10 finalistas son los de Tim McCarver, Skip Caray y Ken Coleman.

Los finalistas también incluyen tres que fueron seleccionados en una votación por Internet: Mike Shannon, Tom Cheek, y Eric Nadel. En total se emitieron 37.212 votos, cifra récord.

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain