El festival ‘Ayuda Ya’ se realizará el próximo sábado

Nueva York – Este sábado, 15 de octubre, se realizará el festival “Ayuda Ya”, que busca recaudar fondos destinados a diferentes organizaciones en una provincia indígena de Argentina.

Esther Raspa, presidenta y fundadora del festival, dijo que con lo recaudado ayuda, mes por mes, a alimentar a 35 familias, unos 210 indígenas tobas y wichis en el impenetrable Chaco, una provincia pobre en el noroeste de la Argentina; al comedor de la Iglesia Nuestra Señora del Valle, que alimenta a 86 chicos; al comedor escuela Martin Yanzon, con niños desde el jardín a tercer grado y al comedor Integral “Aquí es”, con 128 chicos y adolescentes

“Únete a nosotros para decir ‘No’ a la desnutrición infantil y ‘¡Sí!’ a la vida y al futuro de los niños argentinos”, dijo la señora Raspa.

El festival comenzará a las 5:30 p.m. en la Iglesia de Saint Peter’s, ubicada en el 619 Lexington Ave. (CITICORP Bldg.; entrada por la calle 54), en Manhattan.

Contará con la participación y dirección del bailarín, coreógrafo y director Dardo Galletto y su asistente Karina Romero.

También actuará el colombiano, radicado en Nueva York, Chris Vásquez, cantando tangos del inolvidable Carlos Gardel.

Al terminar el festival, se darán clases de tango por parte de la profesional Romero. La donación sugerida es de 20 dólares la entrada e incluye un número para la rifa.

Más información en los teléfonos (718) 261-3784 y (646) 318-3516, en la página http://www.ayudaya.org, o por el correo electrónico: norsur@juno.com.

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain