El Futsal llega a NY

Nueva York/Especial para EDLP – Fue presentado oficialmente el Primer Torneo Internacional Profesional Futsal 2011, que se realizará en el Meadowlands Expo Center, de Secaucus, New Jersey, del 26 al 30 de octubre, con la participación de las selecciones de Brasil, Canadá, Colombia, Ecuador, México y Estados Unidos.

En la rueda de prensa celebrada en el restaurante El Pollo Inka de Queens, se contó con la participación de aficionados, deportistas, entrenadores y técnicos de este deporte, así como con el diálogo vía telefónica de algunos de los protagonistas de este certamen que empieza a acaparar el interés de los amantes de esta disciplina, que cuenta con millones de seguidores

Los futbolsalistas dejaron conocer la importancia que tiene para su vida personal y de su proyección profesional el de participar en este importante torneo Futsal en los Estados Unidos.

Resaltaron además el hecho de volver a enfrentarse con las mejores selecciones que participaron en el pasado Mundial realizado en Colombia en marzo del 2011, ganado precisamente por el país anfitrión, ya que su paso por el mismo les permitió reafirmar que la exigencia en su preparación física, estrategia de juego y táctica debe ser cada vez mejor, para alcanzar óptimos resultados. De igual manera expresaron que con seguridad habrá un evento de alta competencia, emoción y altura internacional como se ha pensado.

Events Group Worldwide, quien organiza el torneo, espera que los aficionados disfruten al máximo de esta oportunidad de presenciar a varios de los mejores exponente del Futsal, que se enfrentarán en la modalidad de todos contra todos. Se han programado tres encuentros por día y el ganador será el que más puntos acumule.

Estos rivales se enfrentarán de nuevo en el Indoor Sports Complex, en Deerfield Beach, Florida, del 2 al 6 de noviembre.

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain