‘El gran milagro’ postulada al Oscar

El filme se estrenará el próximo viernes en México y los Estados Unidos

México/Notimex – El compositor estadunidense Mark McKenzie dijo que busca un Oscar con el “soundtrack” de la película “El gran milagro”, filme que se estrenará el próximo 14 de octubre en México y Estados Unidos.

“Las críticas que he tenido hasta ahora sobre el trabajo han sido muy buenas, la comunidad de música para películas está hablando de que éste será uno de los mejores ‘soundtracks’ en el mundo, y estamos buscando el reconocimiento de un Oscar”, expresó McKenzie.

Conocido en Hollywood por su trabajo en producciones cinematográficas como “Spiderman”, “Sr. y Sra. Smith” y “Van Helsing”, Mark confía en lo que hizo para “El gran milagro”, filme de animación.

El compositor reconoció que en un principio no creyó mucho en este filme; sin embargo, al verlo terminado, hace unos días, cambió drásticamente de parecer.

“Estaba un poco en contra de que la película fuera en 3D porque en un estado preliminar no era tan atractivo, pero la vi hace unos días terminada y me dieron hasta escalofríos. Es muy refrescante, para mí, dirigió problemas que muchos tenemos en el corazón y no los hablamos, porque políticamente no es correcto hacerlo”, dijo.

McKenzie señaló que el hecho de que este filme se adentre en un tema espiritual no es obstáculo para lograr el éxito. “Creo que esta película puede llegar a un público en general a nivel mundial.

“Mi experiencia cuenta que es muy poca la gente que no cree en una fuerza mayor, es un reto para muchos de nosotros por el tipo de vida que llevamos, la política y todo lo que nos rodea, cuando vemos hacia arriba sentimos fuerza, hemos encontrado esperanza y sanación algunas veces”, expresó.

Reconoció que su trabajo en “El gran milagro” fue una gran experiencia: “Fue un filme muy pequeño que resultó ser una gran película, que pienso que si no hubiera trabajado en otras películas, hubiera sentido que me aportó mucho como compositor”.

Sobre el proceso para seleccionar la música, McKenzie detalló: “Pensé que necesitaba música profundamente emocional y que fuera hermosa, la idea es que alcances la espiritualidad de la gente a través de la belleza y tocar las emociones. Esperamos que la película dé una experiencia para el alma”.

Finalmente, Mark McKenzie compartió que ha sido una grata sensación estar en México, como parte de la promoción de este filme, país donde dijo se ha llevado gratas sorpresas.

“Estar aquí ha sido muy sorprendente, esperaba llegar y verla sucia y un poco mal oliente; sin embargo, me doy cuenta que es hermosa, la arquitectura es genial, la gente es amable y todo la parte bella por la que me han llevado me tiene muy contento de estar aquí”, concluyó el compositor, quien trabaja en un nuevo proyecto.

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain