‘El Grito del Mundo’ protesta en Wall Street

Nueva York – El concierto ‘El Grito del Mundo’ pretende atraer a los jóvenes latinos indignados con el capitalismo rapaz en Wall Street.

La banda Kofre con su vocalista Chaly Muñoz, Eskarioka, Eskarroneros, Paracuta, Earthdriver, Radio Armada, Changala, The Times y otros se presentarán este domingo en la Plaza Zucotti ahora apodada Plaza de la Libertad, para expresar sus voces buscando justicia social.

“Básicamente la idea salió de dos personas, Enrique de Voltaje Magazine y Mariano Muñoz, ellos convocaron a las bandas latinas para tener nuestra presencia ante los problemas económicos a nivel macrosocial”, dijo Muñoz vía telefónica. Los jóvenes estiman que las políticas económicas corporativas han afectado el bienestar de la gran mayoría de la población.

“Nosotros creemos que las autoridades abusan de su poder, estamos en contra de esta actitud de la policía”, expresó un tanto alarmado, mientras el movimiento crece y se expande alrededor de la nación. “Tampoco creemos en las guerras, más bien se debe tomar en cuenta una reforma migratoria. Mira que la mayoría de los desamparados en este país son inmigrantes. Nos preocupa la situación”, aclara.

El concierto acústico comenzará a las 6:00 pm. Se espera que cientos de personas estén congregadas en el lugar, ya que desde el 17 de septiembre, cientos de jóvenes y adultos protestan contra el 1% de la población rica de Estados Unidos, que bajo las políticas actuales se benefician a nivel económico, desarticulando el resto de la población que no goza de beneficios sociales o que enfrenta recortes presupuestarios del Gobierno, según comenta el portal http://www.occupywallstreet.org

“Es por eso que saldremos a cantar por la justicia social, la paz y por mejores leyes de inmigración” asegura Muñoz, integrante de la banda Kofre. Para más información escribe a gritodelmundo@gmail.com o llamar a Chali Muñoz al 908-966-6257.

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain