El líder D. Quito abre jornada ante Liga de Loja

Guayaquil, Ecuador/EFE – El líder, Deportivo Quito, comenzará hoy ante Liga de Loja en una jornada que concluirá el lunes venidero con el partido entre Liga de Quito y El Nacional.

A pesar de una serie de empates y de una derrota, el cuadro capitalino ha conservado el liderato en las últimas jornadas, por lo que hoy procurará reencontrarse para mantenerse en camino a la disputa del título de este año en Ecuador.

La decimoséptima jornada de la segunda etapa del campeonato ecuatoriano continuará el viernes con el enfrentamiento entre Independiente José Terán y Manta, que llega de ganarle, contra todo pronóstico, por 2-0 a Barcelona.

Entretanto, el Imbabura, que goleó por 3-0 a Espoli en la jornada pasada, recibirá el próximo sábado a Barcelona, que recuperará a cuatro de sus figuras, los argentinos Matías Oyola e Iván Borghello y los ecuatorianos Luis Caicedo y Holger Matamoros.

Por su parte, el ganador de la primera etapa, Emelec, recibirá a Deportivo Cuenca.

La jornada concluirá el próximo lunes con el partido entre el campeón del año pasado, Liga de Quito, y El Nacional, por la participación de Liga en la Copa Sudamericana.

Miércoles: D. Quito-Liga de Loja; Viernes: Independiente José Terán-Manta; Sábado: Imbabura-Barcelona, Emelec-D. Cuenca, Olmedo-Espoli; Lunes: Liga de Quito-El Nacional.

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain