El Marathón luchará por seguir primero

Tegucigalpa/EFE – El Marathón hará cualquier esfuerzo por mantenerse en el primer lugar del Campeonato Apertura de Fútbol de Honduras; mientras que el Olimpia, que le pisa los talones, tratará de alcanzarlo en la octava jornada del torneo que abre este sábado con dos partidos.

El Marathón, solitario en la punta con 16 puntos, luce favorito ante el Atlético Choloma, que sólo ha sumado cuatro en siete partidos y es último.

El Marathón solamente ha perdido un juego, precisamente contra el Olimpia, que lo sigue de cerca con 13 puntos y tiene un partido menos.

El segundo partido de hoy estará a cargo del Real España el Deportes Savio, que es la revelación del torneo al situarse en la tercera casilla con 13 puntos, igual que el Olimpia, que lo supera por mejor promedio de goles.

La jornada continuará el domingo, cuando el Victoria recibirá al campeón Motagua, que fue humillado el jueves por la Liga Deportiva Alajuelense, que le venció por 4-2 en partido de la Copa Campeones de la Concacaf.

El Necaxa, octavo con siete puntos, se enfrentará al Platense. La jornada cerrará con el juego entre Olimpia y Vida, en Tegucigalpa.

Guatemala/EFE – Comunicaciones, actual bicampeón de la Liga Nacional de Fútbol de Guatemala, abre hoy de visita ante el Marquense la décimoprimera jornada del Torneo Apertura 2011, con la ilusión de alcanzar el liderato.

Los ‘Cremas’ visitarán a los ‘Leones’ del Marquense en la ciudad noroccidental de San Marcos, aliviados por la victoria que consiguieron el miércoles sobre el Monterrey mexicano en la Liga de Campeones de la Concacaf.

El equipo regiomontano, uno de los más fuertes rivales del Comunicaciones en el torneo regional, se fue de Guatemala con una derrota de 1-0 que dejó a los ‘Cremas’ en el segundo lugar del grupo D de esta eliminatoria con seis puntos, tres menos que el Seattle Sounders estadounidense, que está en el primer lugar.

Comunicaciones, tercero en la clasificación del Torneo Apertura 2011 con 18 puntos, va a San Marcos con la misión de obtener una victoria contra Marquense (cuarto, con 17) y alcanzar el primer lugar, que ostenta el Peñarol, con 19 unidades.

El líder del campeonato visitará mañana al subcampeón Municipal, que es sexto con 14 puntos. La jornada se completa con los partidos: Suchitepéquez (19 pts) vs. Juventud Retalteca; Xelajú vs. Malacateco; Zacapa vs. Heredia y Petapa vs. Mictlán.

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain