El ‘Terrible’ le apunta a Mayweather

San Juan, PR – Erik Morales, primer tetracampeón mundial mexicano en diferentes divisiones, está contemplado para combatir contra Antonio de Marco y Floyd Mayweather Jr, en el 2012.

Lo anterior fue mencionado por Eric Gómez, concertador de combates, en el marco de la 24 convención anual de la Organización Mundial de Boxeo (OMB), que se realizó esta semana en un hotel de Isla Verde.

“Hay grandes planes para Morales y sin duda sus peleas ante DeMarco, por el cetro mundial ligero, que sería su quinta corona de Erik, está en la mesa de negociaciones, al igual que contra Mayweather Jr”, dijo.

“El Terrible” Morales noqueó a Pablo César Cano el pasado 17 de septiembre en Las Vegas, Nevada, para adjudicarse el cinturón superligero CMB y convertirse en el único mexicano con cuatro cinturones absolutos en diferentes pesos, tras ostentar el supergallo, pluma y superpluma.

“Ahora se abren grandes posibilidades ante DeMarco, Floyd, la revancha contra el argentino Marcos Maidana, Robert Guerrero, Amir Kahn, en fin, nombres sobran, pero se concretarán las peleas en las próximas semanas”, dijo.

Gómez recibió un premio en el marco de la convención de la organización en el hotel sede y hoy será el broche de oro del evento pugilista anual, con la función entre los ex campeones mundiales Iván Calderón y Wilfredo Vázquez Jr.

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain