Emil A. Calcano Director de Ventas Corporativas y PatrociniosThe Madison Square Garden Company

Emil es un hombre luchador, muy seguro de sí mismo y el más joven en sus trabajos y en todo lo ha hecho a lo largo de su vida. “Siempre me consideraron un líder, he tenido muchas amistades y buena relación con mis profesores, siempre sacaba buenas notas, siempre buen atleta”, afirma este dominicano de 27 años nacido en Santo Domingo.

Vino a Nueva York con 4 años y se crió con su hermana pequeña y sus padres en el Upper West Side. A los 18 años, su padre que era superintendente en un edificio, se retiró y volvió a la República Dominicana y él se quedo aquí solo estudiando periodismo radiofónico y comunicación de masas en la State University of New York en Oswego. “Y fue cuando supe que tenía que hacer y realizar mi sueño. El béisbol en la universidad siempre fue mi vida y jugué con una beca en la universidad”, asegura.

Aunque su sueño era ser locutor de radio, cuando se le presentó la oportunidad en los Yankees se metió de lleno en el mundo de las corporaciones y empezó a destacar. Fue el gerente de ventas más joven y una de las tres personas que vendió todos los anuncios para el nuevo estadio en el 2009. “Te digo que si yo no hubiera hecho eso, nunca en la vida hubiera podido tener una posición como la que tengo ahora en el Madison”, indica Emil, quien creó junto con otro premiado, Manny García, la iniciativa latina en el negocio multicultural de los Yankees.

Se involucra mucho con la juventud y es entrenador de un equipo de béisbol de niños de 12 y 13 años. El año pasado, fue mentor de un adolescente en “Year up”. También fue el vicepresidente de una organización sin ánimos de lucro llamada Society of Singers, que ayuda a artistas necesitados.

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain