Escogido ha ganado cinco juegos en línea

SANTO DOMINGO/AP – Diory Hernández remolcó tres carreras para comandar la ofensiva de los Leones del Escogido que vencieron por 9-2 a los Toros del Este, en el torneo de béisbol invernal dominicano.

Hernández bateó de 5-3, con tres impulsadas y lideró a los Leones a su quinto triunfo consecutivo, ampliando ventaja en la primera posición del campeonato local, durante la jornada dominical.

Fernando Tatis, Steve Clevenger y Mike Cervenak remolcaron una vuelta por cabeza por los Leones, que ganaron su séptimo partido del año.

El triunfo fue para el relevista Jordan Norberto (1-0), con una entrada y un tercio en blanco, mientras que la derrota recayó sobre Robinson Tejeda (0-1) con tres carreras permitidas en dos entradas.

Por los Toros, Alejandro Daza conectó dos hits en dos turnos

Licey apalea a las Aguilas

En Santiago, Anderson Hernández conectó un jonrón y sus compañeros Jerry Sands y Juan Francisco remolcaron dos vueltas cada uno para que los Tigres del Licey se impusieran por 11-6 a las Aguilas Cibaeñas.

Anderson sacó la bola del parque y agregó otros dos hits, además de anotar dos vueltas, mientras que Sands y Francisco aportaron para que el Licey rompiera una racha de cuatro derrotas.

La victoria fue para Francisley Bueno (1-0) con dos entradas en blanco y un ponche en el relevo.

Las Aguilas desperdiciaron un jonrón de Willin Rosario, su tercero del año.

La derrota fue para Edward Paredes (0-1) al aceptar dos carreras en solo dos tercios de entrada.

En San Pedro de Macorís, Alexander Valdez disparó un jonrón de dos carreras y Ryan Edell tiró buena pelota para que las Estrellas Orientales derrotaran por 3-2 a los Gigantes del Cibao.

Valdez sacó la bola del parque con un compañero en base en el primer episodio, mientras que Eugenio Vélez ligó un doble impulsador en la cuarta entrada. Vélez también disparó triple en el encuentro.

Hoy se reanuda la actividad en el torneo de béisbol invernal dominicano, mientras Leones (7-1) siguen su dominio, seguidos de Toros (5-3), Aguilas (5-3), Licey (3-5), Estrellas (3-5) y Gigantes (1-7).

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain