Escuadrón G obtiene Copa Independencia

Nueva York/Especial para EDLP – El conjunto guatemalteco Escuadrón G. venció al elenco hondureño, Olimpia F.C. por 3-1, para adueñarse de la codiciada “Copa Independencia de Centro América/Doctor Héctor Bernabé”, cotejo con el cual la Red Apple Sports League, además de celebrar las fiestas patrias de México y CentroAmérica, también cumplió con la quinta fecha de la primera vuelta clasificatoria. Por los chapines anotaron Bryan Grijalva en dos ocasiones y Johnny Padilla; Por los catrachos anotó el tanto del honor Melvin Castro.

Por otro lado, el encuentro entre Manchester y Unión Texcoco en disputa por la Copa “Viva México/Doctor Héctor Bernabé”, quedó pendiente con un marcador parejo 1-1, el cual se definirá próximamente por la vía de los penaltis.

La Red Apple Sports League comunica que ya tiene abierta las registraciones para el torneo Copa de la Raza y próximamente para la Copa Navideña. Este domingo 2 de octubre estará cumpliendo la séptima fecha de la primera vuelta clasificatória. Entre los partidos a destacar están: 1:15 p.m., Guatemala F.C. vs. Escuadrón G.; 2:40 p.m., Progreso F.C. vs. Defensor Pión; 4 p.m., San Pedro vs. Olimpia F.C. 5:20 p.m., Manchester vs. Deportivo Aguilas; 6:30 p.m. Gran Final Grupo B.

Los pupilos de Elmer Quevedo Alvarez y José Serrano, El Salvador C.A. (Club Atletic) se convirtió en el primer equipo centroamericano en cerrar las dos vueltas del campeonato y clasificar para la próxima ronda en forma invicto, con 20 partidos cumplidos, tras derrotar al Atlético Toros por 2-0, con goles de Allan Benítez y Marlon Miralda, al cumplirse la vigésima y última fecha clasificatoria en la división Azteca A de la Liga Mexicana de Fútbol de New York.

Según lo manifestado por el técnico guanaco, Armando Díaz: “Me siento satisfecho como están respondiendo los muchachos hasta la fecha y tengo plena confianza en ellos de poder llegar hasta la final. Sé que vienen partidos muy duros pero tenemos un equipo muy bien conformado y competitivo para encarar a cualquier rival”.

Por su lado, los “Emplumados” del C.D. Aguila también logró ganar el último compromiso, rumbo a la recta final derrotando al Deportivo Asunción por 2-1. En la división Azteca B, el Deportivo Carrasco sigue cumpliendo con los compromisos que tiene pendiente. Este próximo domingo 2 de octubre, a las 8:30 a.m. El Salvador enfrentará al Atlético Guerrero y seguidamente a las 11 a.m., el Aguila lo hará contra el Reforma.

College Point, Once Samurai, La Familia, C.D. Aguila y Club Los del Valle lideran en la New York Sports League; El College Point el grupo A con 29 puntos, derrotando al San Miguel por 2-0; El Once Samurai el grupo B con 31 puntos, que doblegó al Acteopán por 2-1; La Familia el grupo C con 28 puntos, a pesar de haber perdido contra el Capital Grille por 2-1; El Aguila el grupo D con 32 puntos, que goleó al Leones Cuji por 5-0 y Los del Valle en el grupo E con 32 puntos, que ganó por default el Inter Grupo por 3-0.

En el segundo lugar continúan El FAS (27 puntos, grupo A) que le ganó a El Triunfo por 4-0; El Latinos United S.C. (29 puntos, grupo B) que ganó por default sobre el Acteopán por 3-0; El Valencia S.C. (26 puntos, grupo C) que venció al San Isidro por 3-1; Los Leones – Cuji (23 puntos, grupo D) a pesar de haber perdido ante el Aguila por el marcador antes mencionado y el Deportivo Cuenca (24 puntos, grupo E) que consiguió valioso empate con el C.D. Crew a tres goles por bando.

La New York Sports League comunica a todos lo equipos que deberán cumplir con las cuotas arbitrales antes de iniciarse cada partido, caso contrario No habrá juego. Este domingo 2 de Octubre se estará jugando la décimo quinta fecha del campeonato Virgen del Rocío, en las canchas 4 y 5 del parque de Flushing, en Corona, Queens.

La sorpresa de la jornada fue que el Internacional super líder del grupo A no se presentó a su compromiso contra el Real Zapata, perdiendo por default 3-0, aún así, continúa liderando su grupo con 51 puntos. Mientras que, los chapines del Deportivo Marquense, recuperándose de la pasada caída, derrotó al Tehuax Jr. por 3-0, para subir a compartir el noveno lugar con el Deportivo Tepito. ambos con 28 puntos.

En el grupo B, el Juventud Alegre sigue liderandolo con 56 puntos, tras derrotar al Deportivo 70 por 3-1; Escoltado por el Deportivo Petate con 54 puntos, que venció al Deportivo Quitupán por 1-0; Mientras que, el Deportivo Tampico que comparte el último lugar con el C.D. Municipal, ambos con 12 puntos cada uno, volvió a perder, en ésta jornada contra el Apatlaco-Morelos por 5-0.

Liga Mexicana de Fútbol Díaz estará cumpliendo éste domingo 2 de octubre la vigésimo cuarta fecha del grupo A y la vigésimo tercera fecha del grupo B. Entre los partidos a destacar están: 8 a.m., Internacional vs. Deportivo Galaxy; 9:20 a.m., Deportivo Marquense vs. MetroStars; 10:40 a.m., Independiente vs. Deportivo Xochi. Grupo B: 8 a.m., Chelsea vs. Deportivo Galaxy Jr.; 9 a.m., Juventud Alegre vs. Deportivo Tampico; 11:40 a.m., Deportivo Petate vs. Deportivo Jaguar.

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain