Exposición celebra el ‘Día de los Muertos’

Nueva York/EDLP – Una opción para celebrar el Día de los Muertos es la exhibición de los artistas mexicanos Andrea Arroyo y Felipe Galindo, también conocido como Feggo.

La misma se titula “Altar” y consiste en una selección de trabajos como parte de la serie “Flor de Tierra, un tributo a las mujeres de Juárez”, que ha desarrollado Arroyo.

A causa de la desaparición de más de 400 mujeres desaparecidas en Juárez, ciudad ubicada en la frontera con Estados Unidos, Arroyo y Galindo desean recordar su memoria con una dedicación centrada en la muerte devastadora de estas víctimas de la violencia.

Galindo presenta la serie “Funny Bones”, un trabajo humorístico que mezcla imágenes rutinarias de la Urbe de Hierro con la tradición de esta conmemoración que se celebra cada año en su natal México.

La muestra estará en la Galería Azucarera ubicada en la 414 Oeste de la calle 145, entre la avenida Convent y St. Nicholas. Está abierta los jueves de 2:00 a 4:00 pm. y los sábados y domingos entre las 2:00 y 6:00 pm. La exhibición culmina el 13 de noviembre.

Para mas información visite http://www.andreaarroyo.com o http://www.felipegalindo.com.

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain