Farfán guía triunfo del Schalke

BERLIN/AP – El peruano Jefferson Farfán anotó un gol y Schalke consiguió su primer triunfo desde la salida del técnico Ralf Rangnick al derrotar ayer sábado 4-2 a Friburgo en la Bundesliga.

La “Foquita” Farfán igualó transitoriamente por Schalke a los 34 minutos, después que Papiss Cissé abrió la cuenta por Friburgo a los dos minutos.

Klaas-Jan Huntelaar, Lewis Holtby y el español Raúl González agregaron las otras dianas de Schalke.

Bayern Munich se mantuvo en el liderato al golear 3-0 a Bayer Leverkusen con tantos de Thomas Mueller, Daniel van Buyten y Arjen Robben.

El holandés Robben regresó a las canchas tras recuperarse de una lesión y salió de la banca a los 77 minutos. Marcó su diana a los 90, con un pase de Bastian Schweinsteiger.

Bayern ganó por sexta vez en siete partidos, con 21 goles a favor y uno en contra en esa racha, y quedó dos puntos por encima de Borussia Moenchengladbach, que derrotó 1-0 a Nuremberg.

En otros partidos, Lukasz Piszczek anotó a los 90 minutos su primer gol por Borussia Dortmund y el campeón alemán venció 2-1 a Mainz; Wolfsburgo venció 1-0 a Kaiserslautern a pesar de jugar con un hombre menos; y Augsburgo se mantuvo sin ganar luego de empatar 0-0 ante Hannover.

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain